sábado, 7 de marzo de 2009

No rain - Blind Melon

¡¡¡Vivan las canciones Junkies!!!

En mi niñez recuerdo claramente este video. La primera vez que lo vi me fue bastante detestable porque la niña era muy ridícula, pero la historia me parecía fabulosa. Después de haberlo grabado en la VHS que había comprado mi papá (junto con otros videos que quién sabe dónde están), comencé a agarrarle cariño. Al final, la canción me encantó y el video también.

Hoy en la mañana mi bró andaba intentando tocar esta rola en la lira eléctrica de mi compañera de departamento (Dar). Mientras, yo hacía el desayuno. Extrañamente, a ese corte de estilo familiar de faltaba algo. No podía sentirme plenamente acompañado pese a estar verdaderamente emocionado y conmovido por esta circunstancia de calidez y familiaridad que tanto andaba buscando estos días y que el pinche tiempo no me había permitido darme.

Al final, con la nostalgia, se potencializó el deseo de amanecer junto alguien. Y ahora, en la noche, tendré que dormir arrullándome como mi pasado más distante, el que con banalidades y pasteles de tierra o ladrillo me permitía matar el tiempo en casa de mi abuela cuando niño.





All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain.

And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view...
But it's not sane, It's not sane...

I just want some one to say to me:
"I'll always be there when you wake"

Ya know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain that there's no rain

And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape

escape... escape... escape...

All I can say is that my life is pretty plain
ya don't like my point of view
ya think I'm insane

Its not sane... it's not sane...

I just want some one to say to me:
"I'll always be there when you wake"

Ya know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja no mames, ¿Qué pedo? Justo esta madrugada estaba en mi momento de regresión y recordé cuándo pasaban ese video en la TV. También recordé mi infancia y cómo eran las cosas en esos días, bastante distantes ya.

Supongo que te tocó ver November Rain de Guns N' Roses, también estaba de moda. Otro video que encontré de esa época fue 3 little pigs de Green Jelly, video que por demás me parecía asqueroso por la forma tan grotesca en que utilizaron el modelado de plastilina sin tomar en cuenta la música y lo feo del lobo feroz pero aún así me causaba morbo verlo.

Las rolas de aerosmith también eran de la época, como Crying, Crazy y uno que sí me pegó en el subconsciente fue Living on the Edge.

Me cae que salimos tocadiscos los que vimos esos videos a tan corta edad, yo habré tenido entre 9 y 11 años. Ya tiene rato.

Y sí, la abejita estaba cagada pero es la neta XD.

Coyote Cósmica dijo...

Ese video es la ondota y tb me remonta, bendita nostalgia. Saludos Danielito!